Seguidores de Perdona Nuestros Pecados en picada contra personaje por "odiosa" actitud

26 Diciembre 2017

La fanaticada de Villa Ruiseñor no se quedó callada, llenando de críticas las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Malestar en los televidentes de Perdona Nuestros Pecados ha generado una extraña actitud en el personaje de Silvia, interpretado por la actriz Francisca Gavilán, la que fue percibida durante el capítulo de este lunes de la nocturna.

Todo ocurrió cuando en una cena familiar se encontraba Camilo (Etienne Bobenrieth) y Nora (Lorena Capetillo), quien propuso una salida entre ellos, iniciativa que fue directamente rechazada por la madre del ex enamorado de María Elsa, quien también fue invitada por su prima.

Lo anterior nuevamente generó la negativa de Silvia. Al ser consultada, luego de que se fuera la joven pareja,  por Lamberto la razón por la que no le gustaba Nora esta respondió: “Porque no me gusta, no me gusta nada en ella. Es terca como una mula, es arrebatada y quiere hacer lo quiere, se le nota a la legua que es Quiroga, no la soporto”.

Lo anterior generó una lluvia de críticas hacia la mujer porparte de la fanaticada de Villa Ruiseñor, quienes afirmaron que no era así en un principio y que la nueva vida que lleva con Lamberto la cambió, convirtiéndola en un personaje detestable.

Mira sus reacciones: