Se supo todo: Revelan impactante spoiler que cambiará la historia de Verdades Ocultas

Se supo todo: Revelan impactante spoiler que cambiará la historia de Verdades Ocultas

02 Mayo 2018

De acuerdo a lo señalado por Carlos Díaz, Leonardo en la ficción, esta semana importantes acontecimientos darían pasó a un gran giro en la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mañana de este miércoles, un importante adelanto de Verdades Ocultas salió a la luz, cuando en el matinal Mucho Gusto, Carlos Díaz fue consultado acerca del futuro de la teleserie.

Ver también: Indignados: Seguidores en picada por nuevo "romance" de Verdades Ocultas [VIDEO]

Fue en este contexto, que el actor reveló que la historia dará un giro inesperado, y todo podría ponerse peor de lo esperado, cambiando nuevamente el sentido de la historia.

"Habrán funerales, y no será sólo uno, enfermedades van a haber", adelanto primero la periodista Francisca Reyes, ante la sorpresa de los presentes.

Palabras a las que se sumó Díaz. "La teleserie ahora empieza a tener un vuelco bien profundo, porque hay mucha maldad, como en una especie de thriller. Pero también hay mucho amor, hay personajes que comienzan a tener conflictos amorosos, se desencuentran, hay niños que también creciendo se involucran en la historia. Hay distintas cosas, se viene muy entretenida", explicó.

Es por ello que ya comienzan a circular los primeros rumores acerca de cuál será la próxima víctima en la producción. En este sentido, todo apunta a que será Ricardo, quien en las últimas escenas fue amenazado por Muriel de ser denunciado a la policía por el crimen de su padre, por lo que podría ser la próxima víctima de Leonardo.

"Esta semana pasan muchísimas cosas", dijo Díaz ante esta posibilidad, añadiendo que su personaje y el de Begoña Basauri, Muriel,  estarán presentes en el funeral de quien muera, detalle que da más pistas a los fanáticos.