Se supo todo: Revelan desconocida pelea que tuvieron Felipe Camiroaga y Martín Cárcamo

24 Noviembre 2017

El episodio marcó un antes y un después en la relación de amistad que mantuvieron ambos comunicadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causó una particular declaración de Martín Cárcamo en torno a su relación de amistad con Felipe Camiroaga, en el contexto de los recuerdos del Copihue de Oro, comentados en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

En este contexto, Martín recordó el haber estado junto a él un día antes de su fallecimiento y confesó como inició su amistad con el recordado hombre.

"Yo entre a Pasiones, venia de CHV y me contratan de notero de Pasiones. Sin saber que Felipe iba a animar el Buenos Días y yo Pasiones. Como notero llevo dos semanas en el programa y llego atrasado a pauta, atrasado como media hora y Felipe ese día andaba mal genio y dice: “Martín como vienes llegando a esta hora, tú crees que estamos para el leseo tuyo”, y yo andaba en un mal día y me sentí expuesto. Me quedé como con un poco de rabia”, relató, agregando que al terminó de dicha reunión lo enfrentó.

“Yo no acepto que nadie me hable así, ni a mi papá, así que ultima vez que me hablas así”, sentenció, y se fue a hacer un móvil."

"Pensé q me iban a echar…. Parte el móvil… y Felipe dice 'espera Martín' yo digo “¿qué pasa Felipe?”. Me dice “te quiero pedir perdón por lo que pasó hoy día, me equivoqué”, al aire. Yo le digo “está bien hombre, yo también te pido perdón porque también reaccioné mal”. Tenía tal inteligencia emocional ese hombre que dijo dos palabras en el minuto preciso, con la delicadeza precisa. Ahí me di cuenta de la calidad de persona que era y ahí comenzó la amistad”, finalizó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno