Se sinceró: Las emotivas palabras de Joaquín Méndez a Camila Recabarren por su relación

06 Diciembre 2017

Pese a que no están juntos, el joven aseguró que siempre le desea lo mejor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El quiebre amoroso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, sin duda fue uno de los más comentados este 2017, pues la pareja mantiene, hasta ahora un gran número de seguidores tras su paso por el reality Volverías con tu ex.

Sin embargo, ambos aún podrían mantener sentimientos en cuanto a la relación. Así lo dejó en claro Joaquín, quien en una dinámica realizada en el matinal, dedicó unas tiernas palabras hacia la ex Miss Chile.

“Sigue así”, fue la frase que le escribió el argentino, en una pizarra en la que todos los participantes del panel debían escribir un mensaje a sus ex parejas. El joven debió explicar su frase por lo que aseguró señaló: “Sigue así luchando por lo que quieres, criando de esa manera, disfrutando, sonriendo…”, agregó.

Pero esto no fue todo, ya que el trasandino dijo más, afirmando que siempre le desea lo mejor a la modelo.

“Que le siga yendo bien. De hecho siempre hablábamos. El otro día hablamos, el otro día hicimos un Instagram en vivo. La llamé también para ver cómo está. De hecho el otro día me invitó al parque, justo salía con unos amigos, no pude ir pero le deseo de todo corazón que siga trabajando, esforzándote y que sigas conectándote con tu hija como lo estás haciendo”, indicó.