Se la jugó: El solidario aporte que hizo a Francisco Saavedra a familia del sur de Chile

Se la jugó: El solidario aporte que hizo a Francisco Saavedra a familia del sur de Chile

03 Septiembre 2018

El conductor de Lugares que hablan decidió contribuir ante una lamentable pérdida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No hace mucho tiempo que Francisco Saavedra hizo un especial llamado a través de sus redes sociales para poder ayudar a la familia Vidal Soto, de la comuna de Quemchi, en Chiloé, quienes perdieron su instrumento de trabajo, conmocionando al comunicador.

Ver también: La emotiva imagen de Camiroaga que compartió Gonzalo Ramírez a 7 años de su muerte [FOTO]

"Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo $ 500.000, quien sigue", afirmó, comprometiendo su aporte un empresario, el que con el paso de los meses no se concretó, dejando sin su fuente de ingresos a los vecinos.

Sin embargo, ante esta situación fue el comunicador quien pagó el dinero en su totalidad para comprar el motor, que de acuerdo a lo consignado por el portal Glamorama, correspondía a la suma de 2 millones 300 mil de pesos.

Lo anterior fue confirmado por Carolina Soto, integrante de la familia, quien agradecidó en el medio el gesto del conductor de Lugares que hablan.

"Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana atrás Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $ 2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza (...) Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de Lugares que Hablan", expresó.