"Se fue de este mundo tranquila y feliz": La emotiva carta del esposo de Javiera Suárez tras su muerte

12 Junio 2019

El cirujano plástico le dedicó un mensaje a la madre su hijo, Pedro Milagros, quien hasta el último minuto dio la lucha contra el cáncer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran pesar y tristeza ha causado el fallecimiento de Javiera Suárez, cuyo deceso se registró la tarde de este miércoles, tras sufrir de complicaciones en su lucha contra el cáncer.

Ver también: Tras una intensa lucha contra el cáncer: Confirman fallecimiento de Javiera Suárez a los 36 años

En este contexto, el marido de la periodista, Cristián Arriagada, decidió emitir una sentida declaración en su memoria, detallando cómo fueron sus últimas horas de vida.

"Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás…", inciaba el escrito.

"Su mensaje estos días fue incansable y un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado", contiaba el mensaje del cirujano, quien en todo momento destacó la entereza de su esposa ante este difícil camino.

"Damos gracias a Dios y a la virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado todo este proceso. Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", concluyó en las emotivas líneas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno