Se cumplió la teoría: Gran confesión de Mario dejó sin habla a seguidores de Verdades Ocultas

12 Julio 2018

En redes sociales, la fanaticada de la teleserie comentó el importante momento que dará un drástico giro a la historia de uno de sus personajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una gran revelación se vivió en el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas, cuando finalmente Nadia, tras enterarse de su anhelado embarazo, decidió contarle la noticia a Mario.

Te podría interesar: Emotivo momento de Tonka conmocionó a seguidores de Bienvenidos [VIDEO]

Sin embargo, la joven se topó con una inesperada reacción, pues este se mostró desconcertado e incluso molesto, enfrentándola directamente por la paternidad de su hijo.

"¿Quién es el papá de la guagua?, porque yo no soy", expresó ante una desconcertada Nadia, con quien discutió prolongadamente acerca del tema, ya que se manifestó ofendida.

No obstante, el personaje de Mauricio Pesutic se mantuvo firme de su decisión y le confesó finalmente la razón por la estaba tan seguro de que él no era padre del bebé que espera.

"¿Sabes por qué? Porque yo me hice la vasecotomía, me operé, soy estéril", le dijo, dejando sin palabras a la amiga de Maite.

Lo anterior causó impacto en la fanaticada de la teleserie, ya que se rumoreaba hace días que Mario se había sometido a esta operación y que el hijo que espera Nadia es fruto de su romance secreto con Nicolás. Los seguidores además tuvieron diversas reacciones ante el fin de la relación de la joven, quien desde ahora tendrá que tomar difíciles decisiones, como contar toda la verdad.

Mira lo que comentaron: