"Santiago en 100 Palabras" te invita a participar de un encuentro online con el escritor Esteban Cabezas

30 Abril 2020

La actividad, que se enmarca dentro de la convocatoria del concurso “Santiago en 100 Palabras” se realizará el próximo miércoles 6 de mayo a las 17 horas a través de las redes sociales del certamen.

Especial >
authenticated user Editor

Un panorama para los más pequeños de la casa lleno de imaginación, conversación y entretenidos personajes, es lo que propone Fundación Plagio como parte de la convocatoria del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”.

El reconocido reconocido periodista escritor de literatura infantil, Esteban Cabezas, creador de la saga María, la dura y Julito Cabello, realizará un encuentro virtual el próximo miércoles 6 de mayo a las 17 horas, donde no sólo contará anécdotas de sus divertidas historias, sino también responderá preguntas realizadas por el público, las que se deberán ser enviadas en formato video a través de whatsapp. Toda la información está disponible en las redes sociales del concurso

El encuentro online con Esteban Cabezas se realizará el miércoles 6 de mayo a las 17 horas en el Facebook e Instagramde “Santiago en 100 Palabras” y también por el canal de Youtube  de Fundación Plagio.

Última semana para participar  

El próximo viernes 8 de mayo vence el plazo para participar en “Santiago en 100 Palabras”,  concurso de cuentos breves abierto a toda la comunidad presentado por Escondida|BHP y Fundación Plagio. Bajo el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”, el certamen literario invita a todas las personas, sin importar su sexo ni edad, a escribir sobre su vida cotidiana en la capital. 

Cada participante puede enviar un máximo de 5 cuentos de hasta 100 palabras a través del sitio web  www.santiagoen100palabras.cl.