Sacó aplausos: El particular mensaje de Millaray Viera que dio que hablar en redes sociales [FOTO]

16 Octubre 2018

La cantante se tomó un tiempo para reflexionar acerca de un imortante tema junto a su fanaticada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La panelista de Mucho Gusto, Millaray Viera, a menudo comparte diversos momentos familiares y personales con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, esta vez quiso hacer una reflexión acerca del preocupante odio virtual que se ve en redes sociales últimamente, escribiendo un potente mensaje.

"¿Llegará el día en el que un@ suba una foto y nadie sienta que es válido criticar tu cuerpo, tu forma de vestir, tu peso, tus pies, tu piel, tu edad y la forma en que deberías verte según ésta, incluso tu sonrisa? No amig@s, nadie tiene derecho a ser el opinólogo del cuerpo de nadie", iniciaba su escrito.

"¿Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? ¿Qué filtro falla? ¿Qué pasa con la empatía? ¿Sentirán satisfacción al hacerlo? ¿Qué pasa con el amor y la compasión? (...) Hay que nutrir el alma con las palabras bien intencionadas de otras personas más sanas. Dejemos todos de poner la apariencia de la mujer en el centro del universo, despojémonos de rabias y envidias, trabajemos nuestras inseguridades y entreguemos cosas positivas al mundo real y al virtual", concluyó la joven, sacando aplausos y cientos de comentarios en la fotografía, que ya suma más de 8 mil 'me gusta en Instagram.

Mira el mensaje completo: