A sacar el paraguas: Lluvias se quedarían toda la semana en Los Lagos

31 Agosto 2017

Las precipitaciones podrían extenderse hasta el final de este domingo, acompañadas por vientos de considerable intensidad.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Dirección Meteorológica de Chile alerta sobre la presencia de lluvias de intensidad normal a moderada desde la región del Bío Bío hasta la región de Los Lagos.

En este contexto, el organismo afirmó que a partir de la tarde de este miércoles 30 de agosto se registrarán la caída de agua en Los Lagos, la que se extentedería hasta el final del domingo de esta semana.

Respecto a la provincia de Osorno, las precipitaciones habrían comenzado la noche del miércoles, y durarán hasta la noche del sábado, acompañadas de vientos que alcanzarán los 70 kilómetros por hora (Km/h), además de temperaturas que oscilar´´an entre los 4ºC y los 11ºC en estos días.

En tanto, en Puerto Montt, la caída de agua se extenderá hasta la mañana del domingo, también acompañadas de vientos de la misma intensidad. Se espera para la ciuidad una mínima de 4ºC y 11ºC como máxima.

Finalmente, para la provincia de Chiloé, el organismo anunció que las lluvias se presentarán hasta este domingo en la tarde, con vientos que alcanarían los 60 km/h y temperaturas que variarán entre los los 5º y 10º en lo que resta de semana.

Imagen: Huawei / Agencia Uno