Romántico detalle de Gala Caldirola fue aplaudido por sus seguidores

24 Agosto 2017

La modelo compartió una imagen con su pareja, Mauricio Isla,  donde se evidencia un particular gesto hacia él y su relación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ya casi es un hecho que la ex chica reality Gala Caldirola estará de vuelta en nuestro país y así lo hizo notar en sus redes sociales a través de una particular imagen que compartió con sus seguidores.

Ver también: El feliz anuncio de Gala Caldirola que sorprendió a sus seguidores

La modelo, que no hace mucho abandonó Chile, le dedicó unas tiernas palabras a tono de "despedida" a su enamorado, Mauricio Isla, por medio de su cuenta de instagram.

“¡Te amo! Y no importa las veces que te lo diga…siempre sentiré esas maripositas. #Nosvemosprontito #Teextrañaré”, escribió la joven junto al registro que ya suma más de 33 mil 'me gusta' en la red social.

Pero eso no fue todo, ya que un detalle llamó poderosamente la atención de su fanaticada, ya que en la fotografía se puede apreciar la decoración de su habitación, donde se observa un gran cuadro de ambos en la pared, lo que evidencia lo felices que se encuentro. Pero además, Gala tiene una imagen junto al "Huaso", nada menos que en la carcasa de su celular.

Es por esto y por la ternura que inspira la pareja, que la instantánea se lleno de buenos comentario. "Linda pareja ,el detalle del cuadro también jejeje"; "Me encantan"; "Bellos los dos"; "Quiero una carcasa así!; y "Bellos, esa forma en como te ve solo lo hace un hombre enamorado", fueron parte de los mensajes que recibió la pareja.

Mira la imagen: