Rodrigo Díaz inaugura su sexta academia de baile hoy en Puerto Montt

15 Noviembre 2015

A las 18.30 horas se realizará un importante evento que contará con la presencia del bailarín. En el lugar se ofrecerán descuentos para quienes decidan inscribirse en la academia de baile de Rodrigo Díaz.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con show y actividades, el bailarín Rodrigo Díaz estrenará su sexta academia de baile a nivel nacional, la que se ubicará en Puerto Montt. En ella, se realizarán clases de Zumba Fitness, eventos internacionales, encuentros masivos, capacitaciones por toda Sudamérica, entre muchísimas actividades que gestiona el bailarín.

Esta academia – que se convierte en la segunda construida fuera de la capital – será uno de los proyectos más ambiciosos: tendrá 300 m2 construidos, dos amplias salas para los estudiantes que van desde los 3 años hasta adultos mayores, que podrán participar de clases de Hip Hop, Reggaetón, Girly, Jazz, Danza Árabe, Ballet y el sello de la academia, Zumba Fitness.

El bailarín, comentó a El Repuertero que la idea de construir una academia en Puerto Montt tomó un año y medio: “Es una de las inversiones más grande que he hecho. Requería harto estudio, harta vuelta y llegamos al puerto. Este domingo se hace el corte de cinta y ahí invito a la gente a conocer el recinto. Tendremos una semana de marcha blanca antes de iniciar las clases de manera correcta”.

Además, prometió que quienes asistan a las 18.30 al Mall Costanera hoy domingo, podrán obtener descuentos de magnas proporciones – alcanzando hasta el 50% de descuento – para ingresar a la academia de baile de Rodrigo Díaz.