Riña terminó con un homicidio en Puerto Montt: PDI detuvo a presunto sospechoso

07 Junio 2020

Indagan un posterior incendio en el domicilio.

Equipo >
authenticated user Editor

Un detenido fue el saldo de una riña que finalizó con un fallecido en una vivienda de la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Tras el retiro de personal policial de la PDI, quienes se encontraban realizando peritajes, se produjo un incendio en el mismo domicilio.

 Acorde lo indicado por Radio Bio-Bio, el subcomisario de la PDI, Maicol Vásquez de la Brigada de Homicidio, informó que en horas de la tarde del pasado sábado acudieron hasta la población Manuel Rodríguez para llevar a cabo labores de investigación para esclarecer causas.

Respecto a los resultados de los peritajes, se señaló que se produjo una riña en un inmueble del sector, donde falleció un hombre de 33 años debido a heridas corto punzantes y se reportó una lesionada de 44 años, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

Asimismo, durante la madrugada de este domingo y luego de que personal de PDI se retirara del lugar de los hechos, un incendio fue ocasionado en la vivienda periciada.

Según lo apuntado por Bomberos, el siniestro fue controlado por cuatro compañías para evitar la propagación de las llamas.

Ante ello, la PDI es la encargada de indagar el caso del homicidio para esclarecer la responsabilidad del detenido por Carabineros y el equipo técnico de Bomberos mantiene investigaciones para determinar el origen del incendio.