Riña en discoteque de Calbuco termina con un muerto y 3 heridos

16 Enero 2022
Joven de 18 años falleció en el Hospital de la comuna.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada de este domingo, una riña entre 15 y 20 personas terminó con un muerto y 3 personas lesionadas en la disco Ritual ubicada en la comuna de Calbuco.

Según informó radio Cooperativa, los hechos se dieron a eso de las 5:00 AM, en el estacionamiento del recinto ubicado en la Ruta V85, a la altura del sector el Yale.

En ese contexto, se desató una discusión que terminó en una pelea entre los jóvenes que involucró al menos un arma cortopunzante.

Tras esto, los heridos fueron trasladados al Hospital de Calbuco. Allí, uno de los lesionados, de 18 años, murió “por las graves estocadas recibidas con un arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, que habrían provocado su deceso”, según declaró el Capitán Williams Poo, Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros. Los otros 3 lesionados se encuentran con lesiones menores y fuera de riesgo vital.

Al lugar de los hechos concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt para investigar lo sucedido.

Imagen: Carabineros Los Lagos