Retiran cuerpo de niña de 5 años en pleno velorio: Se desconoce la causa de su muerte

26 Junio 2018

Personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta la localidad como parte de las diligencias en torno al fallecimiento de la menor.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un insólito momento se vivió en la comuna de Calbuco la jornada de este martes, cuando el velorio de una niña de tan solo 5 años fue interrupido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), retirando el cuerpo de la menor.

Te podría interesar: Familiares realizaron funeral de joven que murió en tragedia de Cancura

De acuerdo a los primeros antecedentes, el procedimiento, realizado en una funeraria de la localidad, se debió a una de las diligencias que debía realizar personal policial que investiga la muerte de la pequeña, cuya causa de deceso aún se desconoce.

En este contexto, el fallecimiento de la menor fue denunciado por el Servicio de Salud Local, donde la menor tuvo diversas atenciones, por lo que la PDI está a cargo de los peritajes por orden de la fiscalía.

Así lo confirmó Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien señaló que los padres de la niña ya fueron entrevistados, en tanto los resultados de la autopsia aún son esperados pro las autoridades, los que determinaron si existió o no la intervención de terceros o se trato de una cuadro clínico.