Repartidor de cigarrillos sufrió violento asalto en población de Puerto Montt

01 Diciembre 2021
Viajaba en un furgón cuando sufrió una encerrona con 2 vehículos.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, un repartidor de cigarrillos fue asaltado en la población Chile Barrios de Puerto Montt.

Según informó radio Sago, los hechos se dieron en el pasaje Feliz, ubicado a un costado del gimnasio de Chile Barrios. En ese contexto, un trabajador de la Empresa BAT Chile, conducía su furgón rumbo a la ciudad de Puerto Varas, cuando sufrió una encerrona por parte de 2 automóviles: una camioneta marca SsangYong de color negro y un auto Suzuki S-Presso de color blanco, ambos sin placas patentes visibles.

De dicho vehículo bajaron 4 sujetos desconocidos, uno de ellos armado con un fierro. Los asaltantes hicieron al chófer bajarse del vehículo y tenderse en el piso boca abajo, mientras extraían del furgón 40 cajas contenedoras de 50 cartones de cigarrillos, carga que fue avaluada en $40 millones.

El hecho fue grabado por distintos transeúntes, uno de los cuales fue agredido por uno de los asaltantes. Al lugar concurrió personal de Carabineros del OS9 para los peritajes correspondientes e iniciar la búsqueda de los ladrones.