Ewan McGregor en una fonda en Puerto Montt se vuelve viral [VIDEO]

Ewan McGregor en una fonda en Puerto Montt se vuelve viral [VIDEO]

28 Septiembre 2020

El video corresponde a un capítulo de “Long Way up”, recientemente estrenado en Apple TV.


El Repuertero >
authenticated user Editor

¿Qué harías si estás bailando una cueca con una empanada en una mano y un terremoto en otra y te saluda Ewan MCgregor? Un video que forma parte de la serie documental “Long Way up”, grabada en 2019 y estrenada recientemente en Apple TV muestra al intérprete de Obi Wan Kenobi conociendo las fondas en un 18 de septiembre, lo que hizo explotar internet en memes.

En el capítulo se ve a un relajado Ewan Mcgregor probando un terremoto y bailando cueca.

Tiene un pariente chileno

En la serie “Long way up” Ewan McGregor y Charley Boorman recorren la Patagonia en motocicleta, desde el sur austral de América hasta la ciudad de Angeles California. En dicha travesía recorrieron territorio chileno -pasando por Puerto Montt-, donde el actor recordó a un pariente “Tengo un pariente chileno en mi familia”, dijo a LUN.

El pariente es John Mcindoe, dijo de un ingeniero escosés que llegó a Chile a colaborar con la construcción de red ferroviaria a fines del 1800.

"El arregló un viaje para que su madre viajara desde Chile y se fuera a vivir a Escocia, pero desafortunadamente ella falleció durante el viaje, mientras el barco cruzaba el Estrecho de Magallanes", relató.