Registran violento asalto en mall de Puerto Montt: un hombre quedó detenido

23 Julio 2019

El hecho no dejó personas lesionadas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante la tarde de ayer lunes se registró un robo a una sucursal servipag ubicada al interior del Mall Paseo Del Mar en la comuna de Puerto Montt.

El sujeto ingresó a la oficina bancaria con la justificación que iba a visitar a una de las trabajadoras. Tras la acción, intimidó a los dependientes con una llave de ruedas. 

Vale decir que el hecho se dio a conocer en Puerto Montt luego que desde Santiago se informara del hecho ya que servipag tiene un sistema de seguridad que activa una alerta en una central ubicada en la capital nacional.

Dicho delito convocó a personal policial al centro comercial, los que lograron tras un operativo con la detención del individuo y la recuperación de los 2 millones de pesos que habían sido robados por el hombre.

El detenido quiso escapar por los estacionamientos del recinto, sin embargo, fue perseguido por los guardias del mall y también por un sargento de Carabineros que estaba haciendo uso de sus días libres en la zona.

Carla Aravena, capitán de Carabineros, confirmó que el robo no dejó personas lesionadas. También, indicó que el delincuente actúo solo y que está a disposicón de la justicia.