#Reforestón 2013: Sigue la transmisión en vivo y online aquí

19 Noviembre 2013

Mira en directo la #Reforestón 2013, la "Teletón Verde" cuya meta este año es alcanzar los 30 mil árboles para la Patagonia. Conoce más de la iniciativa, revisa quienes animarán las 6 horas de amor y disfruta de los artistas que se presentarán en la jornada, aquí.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

La Patagonia es un tesoro para Chile y el mundo. Sin embargo, múltiples incendios y la intervención del hombre han arrasado con 3 millones de hectáreas en Aysén y Magallanes. Por esto, Reforestemos Patagoniaconvoca para que todos podamos ayudar plantando un árbol.

A la fecha han plantado 247.946 árboles nativos y el objetivo es seguir sumando hasta llegar al millón. En la #Reforestón 2013 la meta son 30 mil árboles, cuyo costo es de $2.000.- c/u. La invitación es aplantar un árbol y contribuir a esta obra con una jornada especial de historia, música y donaciones.

#Reforestón 2013: Animadores y artistas

Reforestón es una verdadera "Teletón Verde", de 6 horas de amor por la Patagonia. Un encuentro donde podemos sumar fuerzas y entusiasmo. Así lo han entendido una serie de artistas nacionales.

¿Quiénes estarán en la conducción? Montserrat Álvarez, Karol Dance, María José Prieto, Humberto Sichel, Javiera Contador, Ignacio Franzani, María Gracia Subercaseaux, Rodrigo Guendelman, Nena Dressel, Paola Berlín, Matilda Svenson, Gonzalo Feito, María Luisa Godoy y Karen Doggenwailer.

¿Quinerés estarán en la músicaGepe, Astro, Denver, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Julio Pino y Los Terry, ex Adrianigual.

Además, durante la jornada habrán premios para quienes aporten árboles y se sortearán artículos como productos Puma y una camiseta del Málaga firmada por el DT Manuel Pellegrini, entremuchas sorpresas más.

#Reforestón 2013: En vivo y online

Ve la transmisión aquí este martes 19 de noviembre de 2013, de 12:00 a 20:00 hrs.

www.reforestemospatagonia.com

www.facebook.com/ReforestemosPatagonia

www.twitter.com/Somospatagonia

www.youtube.com/user/ReforestaPatagonia

www.instagram.com/reforestemospatagonia