Reconocida aerolínea anunció que no llegará más a Puerto Montt

09 Enero 2018

La empresa anunció su fecha de cierre para rutas nacionales, comunicando las soluciones para quienes ya adquirieron sus pasajes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A partir de este miércoles 10 de enero, la aerolínea low cost Latin American Wings (LAW), dejará de realizar las rutas nacionales que operaba en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt.

Según informó Radio Bio Bio, así lo confirmaron desde la empresa señalando, a través de una declaración pública, que a partir de ese día solo continuarán con destinos internacioales tradicionales como Punta Cana, Mendoza, Miami, entre otros.

Lo determinación se debe a que el modelo que quiso implementar la compañía en cuanto a las rutas nacionales, con precios bajos y transparentes, no dio resultados a nivel económico.

"La incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo. Pese a ello, la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decidido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales", enfatizó la empresa en el documento.

En este contexto, desde LAW también comunicaron a sus pasajeros las soluciones para quienes ya adquirieron sus pasajes posterior a la fecha de cierra de dichas rutas.

"Para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets con nosotros, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente", afirmaron.

Quienes deseen mayores infromaciones deben comunicarse al Call Center 800 800 260 / +56 22763 0500, o a través de redes sociales (@vuelalaw en Twitter y www.facebook.com/vuelaLAW en Facebook)