Reaparición de Roxy y curioso nuevo personaje sorprendió a fanáticos de Verdades Ocultas [VIDEO]

13 Junio 2018

Finalmente los spoilers se cumplirán y el desaparecido personaje de Rocío Toscano volverá a hacer de las suyas en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las sorpresas en Verdades Ocultas están lejos de terminar y el capítulo de este martes no fue la excepción, pues un antiguo personaje de la teleserie reaparició en gloria y majestad.

Te podría interesar: Es un hecho: Guionista de Perdona Nuestros Pecados anunció el fin de la teleserie [FOTO]

Se trata de Roxana, quien meses atrás se fue del país a Italia junto al Pedro, el sobrino de María Luisa. En la escena se ve a la joven conversar con Rocío, quien le pidió que por favor regresara a Chile, ya que debe decirle algo muy importante, refiriendose con esto a la enfermedad de su hermano, la que no quiso confesarle telefónicamente.

Pero esto no es todo, ya que lo que realmente infartó a los seguidores de la producción fue que Roxy apareció junto a un nuevo personaje, Francesco Leone, interpretado por Juan Falcón, quien se encontraba junto a ella mientras hablaba por teléfono.

La escena generó ato revuelo en redes sociales, ya que hace varias semanas se rumoreaba el regreso del popular personaje de Rocío Toscano, al igual que el ingreso de Falcón, que aparentemente sería su pareja.

Mira lo que comentaron: