Realizan 4.500 atenciones de servicio público en sector de Puerto Montt

10 Septiembre 2017

Autoridades destacaron el futuro parque urbano de 8,4 hectáreas.

Equipo >
authenticated user Editor

Más de 4 mil 500 atenciones se realizaron en el marco del programa "Gobierno Presente" que desplegó a 46 servicios públicos en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt.

La actividad fue encabezada por el intendente regional, Leonardo de la Prida, el gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo y autoridades del gabinete regional en pleno.

Al respecto el jefe provincial adelantó que en el primer trimestre del próximo año será entregado el parque urbano Río Negro, que cuenta con una superficie de 8,4 hectáreas, el cual será el parque urbano más importante para la ciudad

Una de las más entusiasmadas con la presencia de los servicios públicos en el sector de Alerce, es Edita Sepúlveda, presidenta de la Asociación Gremial Esfuerzo por un Futuro, que representa a 700 socios que trabajan en la feria.

La vocera de los feriantes, contó que actualmente se instalan mil puestos, de los cuales la mayoría pertenecen a mujeres jefas de hogar. Una de las aspiraciones es poder ver terminado la construcción de la techumbre que será de gran ayuda para trabajar en periodo de invierno.