Rafael Araneda entregó potente mensaje por demanda de Nabila Rifo y apoyó a Tonka Tomicic

31 Diciembre 2017

El animador indicó que podría haber sido su programa el acusado y pidió disculpas a la joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas reacciones ha suscitado la demanda interpuesta por Nabila Rifo en contra del Canal 13, Tonka Tomicic y el ex director del matinal Bienvenidos, Pablo Manríquez, por la exposición que se le dió a un informe ginecológico sobre su persona en el marco del juicio oral de su caso este año.

Te podría interesar: La delicada razón por la que Antonella Ríos deberá pasar sola la noche de Año Nuevo

Al respecto, varias han sido las voces del mundo televisivo que se han pronunciado. Esta vez Rafael Araneda sacó la voz y envió un directo mensaje a los demandados y a todos quienes son parte de los medios de comunicación en el matinal "La Mañana de Chilevisión", donde se debatió el tema junto a Nabila.

"Aquí, no nos hagamos los que no sabemos. Nosotros también emitimos el tema, se tomaron los resguardos y que bueno que no cometimos errores. Pero estamos todos expuestos en una situación así, a cometer errores", afirmó el animador.

En este sentido, Araneda solidarizó con la situación que vive por ello Tonka Tomicic. "Bien podría habernos tocado a nosotros”, sostuvo, agregando que como programa también ellos podrían haber sido acusados.

"Muchos opinamos en base a teorías, rumores y supuestos", expresó. Finalmente, el conductor también quiso hablarle a la joven. "Decirte Nabila, creo que todos pudimos cometer un error y que fuimos muchos los que opinamos acerca de tu lamentable situación. En la industria de la televisión estamos todos expuestos", señaló.

Imagen: Huawei / Agencia Uno