Radagast regresa a Chile y su show llega a Puerto Varas

03 Agosto 2017

El artista trae un show lleno de novedades y recorrerá diferentes ciudades de nuestro país.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras su rotundo éxito en el Festival del Huaso de Olmué, el reconocido artista Radagast, regresa a Chile a deleitar a quienes deseen disfrutar de su show artístico.

En dicha ocasión el bonaerense -con 22 años de trayectoria- deleitó al Patagual con un espectáculo en el que demostró que es mucho más que un “cuentachistes”.

Radagast se define como un “entretenedor”, ya que en sus shows mezcla el humor, malabarismo, música, acrobacias, entre otras sorpresas, siempre todo acompañado por una activa interacción con el público.

El también guionista y director regresa con esta entretenida propuesta para presentarse en varias ciudades de nuestro país durante agosto.

Una gira que comenzará en Santiago y que llegará también a Puerto Varas el 4 de agosto a las  22:00 horas en Hotel y Casino Dreams.

Su espectáculo recorrerá, además, las ciudades de Punta Arenas, Viña del Mar, Antofagasta y otras que serán prontamente confirmadas. Recordemos que el artista se ha presentado con gran éxito en España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro y van desde los $11.000 más el recargo correspondiente.