Quellón: Sobre 40 personas participaron en dos fiestas clandestinas

21 Marzo 2021
En sólo una de ellas participaron 31 personas, enviando de esta manera all dueño de casa a control de detención por reincidir en el delito.
Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo y en pleno horario de toque de queda, 41 personas fueron descubiertas participando en una fiesta clandestina en Quellón, sitio ubicado al sur de la isla grande de Chiloé. 

La información proporcionada por Carabineros señaló que en una primera celebración había 10 personas, no obstante una segunda, de carácter masivo, registraron a 31 involucrados en un domicilio, en el que estaban menores de edad.

El mayor Iván Ulloa, comisario de la Sexta Comisaría de Quellón, mencionó que “en lo que respecta a la segunda fiesta que fue sorprendida en la población Los alcaldes, calle Cabo de Hornos, se encontraron 31 personas en su interior: 23 adultos, 16 de ellos hombres y 7 mujeres y 8 menores, dos hombres y seis mujeres”, dijo a Cooperativa.

En lo que respecta al dueño de la vivienda, pasará a control de detención en esta jornada al ser reincidente del hecho, en tanto los participantes fueron dejados en libertad y con citación al tribunal.

 

Fotografía: Soledad Lorca