Quedó la escoba: Descubrimiento de Rocío impactó a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

22 Octubre 2018

El momento generó una ola de comentarios en redes sociales y comprobó uno de los grandes rumores de la fanaticada de la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Laura generó un gran dolor en los personajes de Rocío, Gonzalo y Amelia, incluso en esta última que fue al gran responsable del fallecimiento de su madre.

En este contexto, durante el último capítulo, Rocío ante la pena y las dudas de cómo podría haber ocurrido todo, decidió indagar lo que sucedió, por lo que le pidió a Viviana que le contará lo que había pasado. 

Fue ahí donde la enfermera le comentó al personaje de Camila Hirane que a Laura le había pertubado mucho la visita de Amelia junto a Tomasito, y que en general su presencia la angustiaba, por lo que decidió llevarla a plaza a tomar aire, sin saber que se todo saldría mal.

En ese momento, la profesional indicó que un hombre se les acercó y les habló con mucha cercanía, por lo que ella decidió ir a comprar por un segundo, y al volver la mujer ya había dejado de vivir.

Lo anterior de inmediato causó las sospechas de la joven, que descubrió finalmente que fue Leonardo quien se acercó a su madre y le produjo la crisis que la llevó a su muerte,

Pero esto no es todo, ya que en el avance del próximo capítulo se ve como Amelia llega a escondidas al funeral de Laura, descomponiendo a su hermana, por lo que estaría por cumplirse uno de los más grandes spoilers de la producción: el enfrentamiento entre Rocío y Agustina, donde la primera decidiría revelar toda la verdad.

Las imágenes fueron altamente comentadas en redes sociales, mira las reacciones: