Queda poquito: Revisa la fecha y hora del reconocimiento de salas para la PSU 2018

Queda poquito: Revisa la fecha y hora del reconocimiento de salas para la PSU 2018

22 Noviembre 2018

Más de 600 serán los locales en los que se tomarla prueba que rendirán miles de jóvenes para ingresar a la educación superior.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El próximo lunes 26 y martes 27 de noviembre, más de 290 mil personas rendirán la la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a lo largo de todo Chile en sus 640 locales de rendición.

Te podría interesar: Cuenta regresiva: Expertos entregan recomendaciones en la recta final para enfrentar la PSU

Según informó Ahoranoticias, las pruebas comenzarán a las 09:00 horas y el lunes comenzarán con Lenguaje y Comunicación, para continuar con Ciencias, a las 14:30 horas; mientras que el martes iniciarán con el examen de Matemáticas y culminar con Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Es por ello que este domingo 25 de noviembre se llevará a cabo el tradicional reconocimiento de salas, entre las 17:00 y 19:00 horas, donde quienes rinden la prueba podrán conocer su local de rendición, el que puede ser checkeado previamente enla plataforma del Demre, iniciando sesión con los datos personales.

Documentos para la PSU

  1. Cédula de identidad
  2. Tarjeta de identificación, emitida al inscribirse a la PSU
  3. Lápiz grafito HB y goma de borrar
  4. Está permitido el uso de botellas de agua y destacadores en el examen
  5. Está prohibido el uso de celulares, audífonos o cualquier aparato electrónico, al igual que potar bolsos o mochilas al rendir la prueba