¿Qué tal? Este es el personaje que revolucionará a los protagonistas de Si Yo Fuera Rico [VIDEO]

14 Junio 2018

Este nuevo rol formará parte fundamental de la nueva trama de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Momentos clave se vivien en la teleserie Si Yo Fuera Rico, de Mega, ya que las historias de los protagonistas finalmente se cruzaron para dar paso a un giro en la trama de la vespertina.

En este contexto un nuevo personaje llegará a hacer de las suyas durante los próximos episodios. Se trata de un rol interpretado por Sergio Hernández, quien es el padre de Eric Ferrada, el estafador y villano de la historia.

"No tiene esa maldad de querer destruir a otro, pero es un muy buen estafador, muy inteligente", afirmó Hernández sobre su incursión en la novela.

Fue Miguel (Gonzalo Valenzuela), quien se decidió a averiguar todo acerca de los orígenes de Ferrada, por lo que uno de sus amigos le contó que este era hijo de Aquiles Zapata, un reconocido lanza internacional de Hualpén, en la región del Bio Bio.

Es por ello que Micky consiguió encontrar a Aquiles, al que amenazó con un arma, haciéndose pasar por un detective para que se detuviera. Todo ello con el objetivo de perjudicar al administrador de fondos, que ahora es su enemigo.

Mira el registro: