¿Qué servicios estarán abiertos durante el Feriado Bancario de fin de año? Averígualo acá

31 Diciembre 2013

La única recarga monetaria en cajeros automáticos se efectuará el lunes 30, no te atrases y averigua todo sobre el feriado bancario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El feriado bancario comienza el martes 31 de diciembre, según lo estipulado en el artículo 38 de la Ley General de Bancos.

Esto significa que ninguna entidad financiera abrirá sus puertas y sólo retomarán sus labores habituales el próximo jueves 2 de enero de 2014, por lo que se recomienda hacer todos los trámites este lunes 30 de diciembre para evitar percances.

Sobre los cajeros automáticos, la única recarga monetaria en estos dispositivos se efectuará el lunes 30, por lo cual es probable que ante un aumento del consumo de parte de los usuarios, algunos cajeros queden tempranamente sin saldo.

Además, durante las fiestas de fin de año estarán cerrados tanto malls como centros comerciales y supermercados, por lo que los cajeros a disposición serán menos. 

BancoEstado

El sistema de CajaVecina de BancoEstado en almacenes y locales comerciales seguirá funcionando, para hacer giros, depósitos y pagos de servicios, entre otras transacciones.  Además las oficinas de ServiEstado atenderán normalmente en horario continuado de 8:00 a 16:00 horas este martes 31 de diciembre.