¿Qué se teje? Pileta de Aguas Danzantes comienza nuevas mantenciones por inicio de temporada alta

24 Septiembre 2019

Además se terminarán de instalar paneles informativos y se generarán informativos para apoyar el perfil turístico del sitio, ante los miles de turistas que comenzarán a llegar desde octubre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Para hacer las revisiones correspondientes a los sistemas de alta tecnología que la hacen funcionar, la Pileta de Aguas Danzantes entrará en proceso de mantención programada ante la creciente demanda que se espera en la temporada alta.

En el mismo periodo se terminarán de instalar paneles ilustrativos con hitos de la historia de Puerto Montt y placas que irán sobre los parlantes que no sólo aportarán más información del sitio, sino que le terminarán de dar el perfil turístico que las autoridades municipales buscan para proyectarlo.

Específicamente se definirán y mejorarán las terminaciones de pintura que hace mención a distintas etapas de nuestra ciudad en ese punto, como el borde costero, existencia del Muelle Fiscal y la zona aledaña a la extensión de la línea férrea hacia el puerto.

Al respecto, el alcalde Gervoy Paredes indicó que esperan aportar –junto a otras obras que se comenzarán a realizar en el centro de la ciudad- un punto de atracción “que se potenciará con una renovada parrilla musical que acompañará los movimientos del agua.