¿Qué pasará? Drástico giro en la historia de Maruja fue aplaudido por seguidores de Verdades Ocultas

06 Abril 2018

Una revelación dio a conocer parte del misterioso pasado de la mujer más antigua del pasaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevas sorpresas se han presentado en Verdades Ocultas, las que ya están dando que hablar entre sus seguidores.

Este jueves fue el turno de los dos nuevos personajesque llegaron a vivir al pasaje: Paula (Antonia Giesen) y Eduardo (Nicolas Brown), quienes arrendarán una casa en el barrio.

Ver también: Ya tiene fecha: Revelan impactante avance del final de Perdona Nuestros Pecados [VIDEO]

Ante esto, Mayte decidió presentarlos a la comunidad, entre ellos a la Sra. Maruja. Fue en ese momento que se dio una extraña situación cuando la mujer se acercó al joven y tras saludarlo le dijo: "Esos ojos yo los conozco, ¿eres tú", palabras que llamaron la atención de todos.

Eduardo no supo que decir. No obstante, esto no es todo, ya que en el adelanto de lo que veremos este viernes se puede observar como el personaje realizó una importante confesión, lo que explicaría la razón de su llegada al pasaje.

En las imágenes, el joven preguntó a su hermana "¿En qué estabas pensando cuando le ofreciste terapia a esa señora?", a lo que ella respondió: "¿Para qué estamos acá? Acuérdate"

Fue entonces cuando el personaje de Brown reveló: "Sí sé, sí sé. Es solo que me cuesta entender que esa señora sea mi mamá", dando a conocer el desconocido, pero interesante pasado de la vecina más antigua del lugar. Imágenes a las que los televidentes reaccionaron de inmediato.

Mira lo que dijeron: