¿Qué pasará? Álvaro Gómez reveló parte de los secretos del final de Pacto de Sangre y aclaró rumores

09 Abril 2019

La producción mantiene a sus fanáticos con los pelos de punta a muy poco de su gran desenlace.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pacto de Sangre se encuentra en la recta final y sus seguidores no quieren perderse ningún detalle de lo que podría ocurrir con los 5 amigos tras el secuestro de Marco y la aún bullada muerte de Josefa.

En este sentido, Álvaro Gómez, quien da vida al detective Feliciano Fernández, se refirió, en conversación con La Estrella de Tocopilla, a los rumores sobre la posibilidad de que la producción tenga múltiples finales, lo que es ampliamente comentado por la fanaticada de la nocturna.

"Te voy a ser súper honesto, el tema de los finales es algo que incluso quedó hermético para la mayoría de los actores diría yo. Porque del último capítulo, o incluso los dos últimos, nos pasaron sólo las escenas que grabamos, entonces hay muchas partes de la historia que yo desconozco", comentó.

"Lo comentábamos también entre colegas, cuando me tocaba grabar con la Blanca (Lewin), por ejemplo, era como '¿oye tú cachai lo que pasa?' y al final eran puros dimes y diretes y nunca supimos cómo se acaba la teleserie", reveló, dejando el misterio abierto para los televidentes.