¿Qué pasará? Actor adelanta el futuro de su personaje en Verdades Ocultas

12 Abril 2018

La evolución de la historia de este antagonista dará mucho que hablar según el artista nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Decisivos días son los que se viven en Verdades Ocultas, producción que ha impactado a sus seguidores por la seguidilla de secretos de diversos personajes que se han revelado en sus últimos episodios.

En este contexto, ya se dio a conocer que Leonardo continúa obsesionado con Agustina, y no descansará hasta atraparla, por lo que ya se encuentra ejecutando un plan junto a Muriel, pese a que se encuentra en Medio Oriente.

Sin embargo, con el correr de los próximos capítulos se verá cómo el personaje de Carlos Díaz desarrollará cada vez más su identidad psicópata.

Así lo confirmó el reconocido actor, quien en conversación con Página 7, indicó lo importante que ha sido este personaje y cómo lo ha desarrollado. "Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver que cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este", señaló.

Además, agregó que su personaje irá evolucionando cada vez más. "Dentro de la historia va cambiando, él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso. Hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia", sostuvo Díaz.