¿Qué hará Amelia?: Escena clave de Verdades Ocultas dejó impactados a sus seguidores

01 Junio 2018

En redes sociales, la fanaticada de la producción ya comenzó a lanzar sus primeras teorías tras las comprometedoras imágenes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un infartante momento vivieron los seguidores de Verdades Ocultas, luego de que se dieran a conocer los próximos pasos de Amelia en su plan por recuerpar a su hijo, "Tomasito"

Ver también: No se quedó callada: Katyna Huberman se defendió con todo tras agresión en redes sociales

Lo anterior, luego de que Maite descubriera a Franco con María Luisa besándose, por lo que la joven decidió echarla de la casa. Sin embargo, Amelia no pretende que "Lulú" se aleje de la administación del restaurente que maneja, ya que como socia la mantendrá en su puesto.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la producción fue el avance de lo que veremos en el capítulo de este viernes, en donde se muestra a la ex Agustina observar a Laura desde el interior de un vehículo, disfrazada y oculta,  mientras esta la busca desesperadamente, asegurando que nadie le prohibirá estar con su hijo.

La escena generó gran revuelo entre los televidentes, quienes en redes sociales comenzar a lanzar desde ya sus teorías, asegurando que Amelia, con tal de lo conseguir lo que quiere, podría atropellar a Laura para que no cuenta la verdad sobre su identidad, y que incluso este accidente podría costarle la vida a su madre; hecho que por lo demás es algo que la fanaticada ha deseado por meses.

Mira lo que comentaron: