Puerto Varas: Punto Limpio cierra temporalmente sus puertas

24 Marzo 2020

Medidas serían para proteger la salud de sus trabajadores y usuarios por coronavirus.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A través de su cuenta de Facebook, ReCrea Los Lagos informó que debido a la contingencia por Coronavirus, su Punto Limpio ubicado a un costado del Express Líder permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La medida será para cuidar la salud de los usuarios que asisten al lugar, tanto como para sus trabajadores. “Hoy más que nunca los invitamos a reflexionar sobre nuestros hábitos y a enforcarnos en reducir lo más posible”, comentaron desde su FanPage.

ReCrea es una iniciativa de Fundación Legado Chile, en alianza con Kyklos, TriCilos y Taller Verde Sur y partió en agosto del 2017 en Puerto Varas. “Entendemos que controlar esta pandemia es responsabilidad de todos, sobre todo tomando en cuenta que el Punto limpio ReCrea Los Lagos es un punto importante de afluencia de público, con un promedio mensual de 2.170 visitas mensuales”, expresaron desde Fundación Legado Chile.

Además aprovecharon de incentivar la reducción de residuos dando algunos tips para poner en práctica en casa, para evitar la acumulación de estos en el sector.

 

Imagen: Pxfuel

Galería Imágenes

  • Puerto Varas: Punto Limpio cierra temporalmente sus puertas