Puerto Varas es uno de los destinos más cotizados para feriados y fines de semana invernales en Chile

10 Julio 2019

En el sector la demanda aumenta un 6% en estas fechas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta la fecha aún quedan 10 días festivos de este 2019, ideales para descansar y planificar una escapada de fin de semana largo. Sin duda una gran oportunidad para aquellas personas que aprovechan de viajar y disfrutar de sus días libres.

En este contexto se dieron a conocer los destinos más populares para hacer "escapadas" dentro de Chile. "Para aquellos que buscan viajar dentro de Chile, lo destinos más demandados han sido Iquique, Puerto Varas, Isla de Pascua, Santiago y la Patagonia. Específicamente para los feriados de 3 a 4 noches que tendremos durante el mes de julio y agosto encontramos un aumento de demanda en los destinos", indicó Pedro Escobedo, Gerente de Negocios de Viajes Falabella.

En la ciudad, la demanda incrementa hasta un 6% en estas fechas.

VALORES

Respecto a las ofertas que se encuentran en la zona, la agencia de viajes señala que los paquetes dentro de Chile van desde los $70.000 sin pasajes aéreos por persona.

En este sentido, una escapada a Puerto Varas para dos personas por 4 días y 3 noches,tiene un valor de $304.000 , incluye alojamiento en hotel 4 estrellas, desayunos y traslados al aeropuerto.

"Un fin de semana normal de 3 días/2 noches, en las mismas condiciones, tiene un valor de $145.122. Tomando como referencia un vuelo para dos personas desde Santiago a Puerto Montt para el feriado del 16 de Julio va desde los $260.000 con tasas incluidas, mientras que para el fin de semana del 2 de agosto alcanza los $125.516", especificó Escobedo.