Puerto Montt vs. Coquimbo: Aumentan aforo del estadio Chinquihue para partido

07 Octubre 2021
Recinto podrá operar al 70% de su capacidad.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves, comenzó la venta de entradas para el partido que enfrentará a Deportes Puerto Montt con Coquimbo Unido en el estadio Chinquihue, con una particularidad: se amplió el aforo para dicho compromiso.

Segú informó Soy Chile, el recinto deportivo hasta hoy solo podía funcionar con un 20% de su capacidad, es decir, vendiendo solo 2000 entradas. Hoy, con el nuevo aforo, es posible permitir el acceso a 7000 personas, es decir el 70% de capacidad del estadio.

En ese contexto, el gerente de Deportes Puerto Montt, Álex Rojas, explicó que tiene contemplado, en principio, vender 5 mil entradas, pero que se estudiará "el interés que hay de la comunidad en adquirir los boletos y podríamos ampliar el próximo lunes este aforo hasta el tope, es decir 7 mil personas".

Rojas enfatizó que para ingresar se seguirán exigiendo a los asistentes una serie de medidas sanitarias. “Es súper importante que la gente lo tenga en cuenta, el pase de movilidad se seguirá solicitando como fundamental para que la gente pueda ingresar luego están la revisión del listado 101 y 102 Estadio Seguro y además todos los protocolos sanitarios y que afortunadamente el hincha puertomontino ha acogido de buena forma", enfatizó.

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de octubre, comenzará a las 18:30 y las puertas del recinto se abrirán a las 16:00.