Puerto Montt: Se iniciaron las inscripciones para la III Corrida Familiar “Fuerza Aérea de Chile”

27 Febrero 2015

Actividad recreativa se llevará a cabo el día domingo 15 de marzo, desde las 09:00 horas en adelante, tanto en la Plaza de Armas como en el borde costero de la capital de la Región de Los Lagos.

Miguel Zurita E... >
authenticated user Corresponsal

A partir de este jueves 26 de febrero y hasta el sábado 14 de marzo estará habilitada la inscripción para participar en la IIIª Corrida y Cicletada Familiar “Fuerza Aérea de Chile”, a realizarse el domingo 15 de marzo en la ciudad de Puerto Montt. Los interesados sólo deben ingresar a la página www.fach.cl/corrida2015  e ingresar sus datos.

El evento, organizado por la IIIª Brigada Aérea en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt, es absolutamente gratuito, y se enmarca dentro de las actividades de celebración de los 85 años de vida de la FACh. En este sentido, se espera generar un espacio en donde las familias y cultores de la vida sana puedan celebrar esta importante festividad en un entorno de recreación al aire libre y camaradería.

Tramos

Esta nueva versión espera congregar a más de 3 mil entusiastas, quienes deberán dar vida tanto a las corridas de 3K, 5K y 10K, como a la cicletada de 3K y a las actividades físicas que se desarrollarán en la Plaza de Armas a partir de las 9 horas.  Con respecto a este último punto, es importante destacar que los profesores de educación física comenzarán con el respectivo calentamiento pre-competitivo treinta minutos antes del inicio de cada competencia, para luego proseguir con clases dirigidas de zumba, body combat, insanity y de gimnasia aeróbica, entre otros. También, en el sector de la Plaza estarán ubicados módulos de kinesiología, enfermería y nutrición, para quienes quieran relajarse después de la actividad física o bien, quieran consejos de nutrición o vida saludable.

Las competencias partirán frente a la Gobernación Provincial con dirección hacia el Balneario Pelluco, en donde cada distancia tiene su respectivo punto de retorno, estando ubicado el de 10K en la intersección que une calle Juan Soler Manfredini con la ruta hacia Chamiza.

 La entrega de números para quienes se encuentren inscritos se realizará en un módulo de atención ubicado en el segundo nivel del Mall Paseo Costanera de Puerto Montt, a partir del lunes 2 de marzo.

Galería Imágenes

  • Puerto Montt: Se iniciaron las inscripciones para la III Corrida Familiar “Fuerza Aérea de Chile”