Puerto Montt: Hombre es detenido por abusar de una niña durante años

Puerto Montt: Hombre es detenido por abusar de una niña durante años

18 Octubre 2018

La denuncia fue hecha por la madre de la menor al enterarse de lo ocurrido.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido este jueves en Puerto Montt por reiterados abusos sexuales a una niña, de actuales 11 años, luego de una denuncia realizada por su madre.

Según los antecedentes, la investigación, desarrollada por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, detalló que la menor relató haber sido víctima de tocaciones en sus partes íntimas por parte de un tío, lo que se venía repitiendo desde hace algunos años a la fecha.

Así lo confirmó el comisario César Ramírez, quien señaló que los funcionarios de dicha unidad realizaron diversas diligencias que recabaron nuevas informaciones.

Lo anterior "permitió confirmar el relato de la niña y establecer que esta persona le venía realizando tocaciones desde los cinco a los siete años de edad y actualmente la niña tiene 11 años", indicó Ramírez.

El detenido fue puesto a disposición del  Juzgado de Garantía de Calbuco para el respectivo control de detención. Cabe señalar que presentaba antecedentes policiales y condenas por otros delitos comunes.