Puerto Montt fue seleccionada como sede de importante concurso de belleza nacional

10 Julio 2018

La final del evento se vivirá en septiembre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes se confirmó que la ciudad de Puerto Montt será sede del certamen de belleza Miss Earth Chile 2018, evento que escogerá a una embajadora ambiental que representa al país.

La final, según consignó Radio Bio Bio, se desarrollará en el Teatro Diego Rivera el próximo 16 de septiembre; y reunirá a 16 delegadas de diferentes ciudades de Chile, quienes participarán de variadas actividades en los días previos a la coronación.

En este contexto, recordemos que la ganadora deberá tener un compromiso activio con el mediabiente, promocionando su cuidado, al igual que hacia el ecoturismo y el reciclaje.

Pero esto no es todo, ya que la representante chilena viajará a representar al país en el evento mundial del mismo nombre, el que se llevará a cabo en la isla de Borácay en Filipinas, el próximo 29 de noviembre, compitiendo con candidatas de Argentina, Bolivia, entre otros.

Actualmente la actual Miss Earth 2017 es la calerana Sofía Manzur, cuyo mandato finalizará el 16 de septiembre en Los Lagos cuando se determine quién será su sucesora.