Puerto Montt es el segundo destino más elegido para viajar el 18 de Septiembre

11 Agosto 2018
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una vez más Puerto Montt está dentro de los primeros destinos más elegidos para viajar durante las vacaciones. En esta ocasión, los chilenos aprovecharon el fin de semana extra largo del 18 de septiembre para hacer sus maletas y viajar, dejando a Puerto Montt como el segundo destino más cotizado para esta fecha.

Siguiendo dentro de los cinco más vendidos (en vacaciones de invierno, fue el cuarto destino más cotizado) Puerto Montt, ha cautivado la mirada de turistas aumentando su venta en un 35,5% con respecto a 2017.

"Las cifras demuestran que los chilenos han empezado a darse cuenta de todo lo que puede ofrecer Chile y han empezado a optar por viajar a destinos nacionales.  Dentro de estos, Puerto Montt, la ciudad portuaria, no ha dejado de aumentar sus ventas con grandiosos paisajes que impactan a los turistas por la flora y fauna que pueden encontrar", explicó el country manager de Chile – Perú, Dirk Zandee.

Mira la lista con las nueve ciudades favoritas por los chilenos:

  1. Iquique
  2. Puerto Montt
  3. Calama
  4. Arica
  5. Punta Arenas
  6. La Serena
  7. San Pedro De Atacama
  8. Concepcion
  9. Antofagasta

Además, de ser el más vendido, aumentó sus ventas en un 14,4%  para este 18 de Septiembre en comparación al año anterior. 

Por otro lado,  los destinos más vendidos fuera de Chile en esta ocasión fueron: Buenos Aires,  Rio De Janeiro, Nueva York, Punta Cana, Orlando, Miami, Cusco, Lima, y Cancún.

Imagen: Huawei / Agencia uno