Puerto Montt: Cerca de mil personas se prendieron junto a la electrónica en festival SURTECH 2015

04 Febrero 2015

La actividad, que se desarrolló en el balneario de Pelluco,contó con la presencia de cinco destacados de DJS de distintas partes de Chile.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una asistencia superior a las mil personas, registró la primera versión del Festival de Música Electrónica SURTECH 2015 en el Balneario Pelluco Arena, sol y música electrónica, sin duda la amalgama perfecta para quienes disfrutan un día de playa en el Balneario Pelluco.

Para la Encargada der la Oficina de la Juventud, Ethel Dietz esta Fiesta SURTECH da cabida a un importante sector de la juventud, que disfruta con la música electrónica.

“Estamos preocupados de ofrecer actividades de calidad para todos los públicos. Queremos hacer partícipes a la mayor cantidad de personas de la alegría del verano”, comentó.

Cinco destacados DeeJays (DJ) de distintas partes de Chile se dieron cita en la primera versión del festival SURTECH 2015. Grupos de amigos, familias y niños bailaron y disfrutaron a orillas del mar con el evento, que fue organizado por Christian Álvarez, reconocido DJ puertomontino y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Oficina Municipal de la Juventud y que se enmarca dentro de las actividades  de “EL VERANO COMO TU LO QUIERES 2015”.