Protagonistas de Amanda revelan detalles de su esperado final

24 Julio 2017

El drama de los Santa Cruz culmina este martes, lo que mantiene a todos sus seguidores expectantes por lo que ocurrirá con cada de uno de los personajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El final de la exitosa teleserie Amanda está cada vez más cerca y quedan muchos secretos por revelarse, lo que mantiene a sus seguidores con los nervios de punta.

Te podría interesar: Particular foto de Fran Undurraga causó furor en redes sociales

Recordemos que la confesión de Josefina sacudió a los Santa Cruz, derrumbando por completo todo a su alrededor. Es en este contexto que Loreto Valenzuela, quien interpreta a la temible Catalina Minardi, matriarca de los hermanos, quien reveló hace unos días algunos detalles de lo que sucederá el martes con el desenlace del drama.

"Se tienen que tomar un ravotril, ponte tú, o no sé, alguna aguita de melisa, alguna cosa, porque la cosa está fiera. Hay mucha acción, hay suspenso, las venganzas. Mira, pasa todo, pasa todo, es feroz. Realmente esperen muchas emociones", sostuvo Valenzuela.

Pero la querida "ñatita" no fue la única que se refirió al término de la teleserie. También lo hizo Daniela Rámirez, quien da vida a la enfermera cada tarde. La actriz reveló uno de los secretos a voces sobre lo que sucederá finalmente, luego de la gran revelación de su enemiga Josefina.

"No voy a venir con rodeos, hay tres finales. Ni siquiera nosotros sabemos cuál va a ser", afirmó, aunque no quiso revelar mayores detalles.

TEORÍA

Sin embargo, los seguidores del drama de los Santa Cruz no se han quedado tranquilos, montando varias teorías acerca de lo que ocurrirá con sus protagonistas en la recta final. Una de ellas ha circulado durante las últimas horas en redes sociales.

Esta vez, los fanáticos apuntan a la muerte de nada menos que Amanda, en manos de Mateo con una letal inyección, hecho que desencadenaría la salida del país de Anita y Luciano. Por su parte, Catalina y Claudio irían a la cárcel, y Mateo se suicidaría, quedando finalmente Víctor como el dueño del fundo