Protagonista de Verdades Ocultas adelanta el oscuro futuro que se viene para pareja de la teleserie

12 Junio 2018

La actriz aseguró que no se vienen buenos momentos para ambos personajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus televidentes, quienes por estos días se mantienen pendientes del estado de salud de Laura y del nueva búsqueda que comenzará Rocío por su hermana junto a Leonardo, tras enterarse que la joven esta viva.

Ver también: Se la jugó: Particular mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla emocionó a sus seguidores [FOTO]

Sin embargo, uno de los mayores conflictos que ha llamado la atención es el de Rocío y Tomás, quienes tras los últimos acontecimientos han visto decaer a su matrimonio, dando paso a constante discusiones y distanciamientos entre ambos, donde incluso entró Amelia en el medio.

Al respecto, Camila Hirane, quien da vida a Rocío en la ficción, en conversación con Fotech, señaló que  "ahora que nuestros personajes no se están llevando bien la gente sufre porque en el fondo es la pareja central, la gente quiere verlos juntos (...) Por Instagram o en la calle nos dicen 'ay, qué bueno verlos juntos', como qué tranquilidad que al menos en la vida real las cosas anden bien. No sé, a uno le da risa. Yo igual leo la teleserie y sufro"

En este sentido, la actriz dio a entender que para la pareja no se avecinan buenos momentos. "En algún punto antes de grabar las escenas uno las lee, se va encontrando con los capítulos y te vas sorprendiendo con la historia y duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos. Y bueno, al menos, a mí también me consuela que en la vida real con Matías está todo bien y lo que pasa es solo en la teleserie", afirmó.

Además, Camila comentó la postura de su personaje al respecto y lo que para ell significará todo lo que viene en la producción.

"Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importa el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importa es su galán y su amor", aseguró.

Finalmente, la artista señaló que "A Rocío le importa su familia, su hermano, la mamá, su hermana, el papá, los amigos, la gente del pasaje, entonces si las cosas no están bien con Tomás no significa que ella se va a echar a morir. Ella no es como la típica protagonista de teleserie que solo piensa en el amor, ella tiene otras preocupaciones, por ahí como que lo de Tomás lo enfrenta desde otro lado, tiene otros problemas"