Producción de "¿Volverías con tu ex?" no deja que enamorados estén juntos

09 Marzo 2016

¡Amor prohibido! Dos participantes se enamoraron, pero la producción les tiene prohibido estar juntos, para así no alterar las historias.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El programa Intrusos de la Red volvió a dar un batatazo al revelar que habría una insólita pareja dentro del reality de Mega "¿Volverías con tu ex?".

Sin embargo, la producción del reality no los deja estar juntos pese a estar enamorados. Esto, para no hacer giros en la historia del encierro,

De acuerdo a lo señalado por José Miguel Villouta, se trataría – nada más ni nada menos – que de la chica de los “medios ojos” Ingrid Aceitón, y el tarotista Pablo Barrios, ex de Rubí – quien fue eliminada del espacio tras golpear a una compañera – y a quien vimos recientemente disfrutar del arribo de Carola, una ex polola que se sumó al reality. 

Según “Intrusos” es Ingrid la mujer que puso sus ojos en el hombre de pelo largo y a él no es para nada indiferente la ex “Diamantes en bruto”, tanto así, que fue uno de los primeros en llegar a sacar a la joven de una pelea que tuvo con Oriana, la que terminó con la expulsión de la española.