Buenas conversaciones, buenos futuros
¿Problemas para pagar o transferir?: Explican qué pasó con BancoEstado y Transbank
Servicio >
authenticated userDurante este viernes 3 de septiembre, múltiples clientes han reportado -a través de redes sociales- problemas para efectuar pagos y transferencias con aplicaciones de BancoEstado. Además han mencionado problemáticas con Transbank.
En concreto, los usuarios acusan dificultades para usar la plataforma del banco; y además señalaron inconvenientes a la hora de efectuar pagos presenciales con la Cuenta RUT del BancoEstado, ya que el sistema –según dijeron- no les permitía terminar la operación.
“Lo sentimos, no fue posible mostrar la información de tus productos”, por otra parte, indicaron que este mensaje se ha repitido al momento de tratar de usar las aplicaciones.
TRANSBANK
Además, según consignó biobiochile.cl, usuarios reportaron que se están “realizando irregularidades con diferentes tarjeras, por lo que acusan una caída más amplia y que habría afectado todo Transbank”.
Hasta ahora ni BancoEstado ni Transbank se ha referido a los hechos denunciados.
Noticia en desarrollo.
Te puede interesar también: ¿Extenderán el IFE Laboral hasta el 2022?: Conoce propuesta de diputados