Primera compañía de teatro inclusiva “Los Soñadores” en Los Lagos trabaja en su primera obra online

28 Julio 2020

Pese a la pandemia, han seguido trabajando para poder presentar pronto su obra de teatro.

Camila Werner >
authenticated user Corresponsal

“Los Soñadores” es la primera compañía de teatro inclusiva de la región de Los Lagos y está formada por jóvenes entre 20 y 31 años con capacidades diferentes. Joseline Weiss actriz y licenciada en artes escénicas es quien lleva las riendas de este lindo proyecto, en el que asegura, le ha cambiado la vida a estos jóvenes. 

“La idea es darle la posibilidad a estos jóvenes de expresarse a través del arte y también que les sirva para el futuro laboral de ellos. Tienen la posibilidad de reintegrarse a la sociedad haciendo algo que a ellos les gusta”, explica su fundadora, quien lleva más de 10 años trabajando en educación.

Hoy, pese a la pandemia, han seguido trabajando desde sus casas, bajo modalidad online y están preparando una obra en línea para todos quienes quieran participar de esta sorpresa, que según nos adelanta Joseline, será en vivo y en directo.

Para conocer más sobre su trabajo, o apoyarlos con financiamiento, puedes visitarlos en su Facebook y también escuchar la entrevista que le hicimos a continuación