Perdona Nuestros Pecados: Osado ofrecimiento de Carlitos causó impacto en sus seguidores

16 Noviembre 2017

La escena causó amplia expectación entre los televidentes, quienes en redes sociales manifestaron sus teorías al respecto. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Continúan los enfrentamientos y sorpresas en Perdona Nuestros Pecados y el capítulo de este miércoles no fue la excepción, aunque esta vez sería nada menos que Carlitos Möller el encargado de dejar con la boca abierta a la fanaticada de Villa Ruiseñor.

Te podría interesar: Nakasone reveló particular episodio que pudo cambiar la historia de Amor Ciego [VIDEO]

Fue en los avances de lo que veremos esta noche en donde el más lastimado de la familia le propuso a su esposa, Augusta, que ambos fueran a tener un encuentro, al parecer de carácter sexual, con una mujer a la que conoció durante los últimos días en la casona del pueblo.

Recordemos que el matrimonio de ambos se quebró cuando salió la luz la relación que la joven tuvo con su hermano, el mujeriego Horacio Möller, por lo que desde ese instante y durante mucho tiempo, la amiga de María Elsa ha dado todo lo posible por mantenerlo a su lado y recuperar su confianza, por lo que su petición es una pieza clave en lo que ocurrirá con la pareja.

La escena causó amplia expectación entre los televidentes, quienes en redes sociales manifestaron sus teorías al respecto. Mira sus reacciones: