Perdona Nuestros Pecados: Estas son las nuevas teorías que enloquecen a sus seguidores

24 Octubre 2017

Luego del infartante adelanto sobre lo que ocurrirá esta semana en Villa Ruiseñor surgieron de inmediato nuevas conspiraciones por parte de la fanaticada de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las teorías no tardaron en llegar tras el revelador nuevo avance de Perdona Nuestros Pecados compartido por Mega la noche de este domingo.

Ver también: Este es el revelador avance de Perdona Nuestros Pecados que impactó a sus seguidores

Los televidentes, como era de esperar, comenzaron a unir las piezas de lo todo ocurrido y llegaron a la conclusión que existen al menos 3 teorías sobre lo que se verá en los siguientes capítulos en torno a la reciente muerte y descubrimiento de Elvira, quien como sabemos, fue brutalmente asesinada por Armando Quiroga, situación que al parecer quedará muy pronto al descubierto.

Esto fue lo más comentado en redes sociales:

  1. La nueva cómplice: Isabel será una de las personas que se enterará de lo cometido por Quiroga, por lo que se comenta que claramente protegerá a su padre, convirtiéndose en complice de la muerte de Elvira.
  2. El sobrino traidor: Un punto novedoso que se discutió fue la posibilidad de que fuera Martín Quiroga, sobrino de Elvira, con quien estuvo la noche de su matrimonio, dando paso a un nuevo drama en Villa Ruiseñor.
  3. Guillermina delatará a Armando: Sin lugar a dudas el descubrimiento de la directora del colegio del pueblo dará paso a una de sus mayores decepciones en lo que respecta a la figura de Armando Quiroga en su vida: Pero incluso con ello en las imágenes se demuestra que algo hizo por él, lo que lleva a la pregunta de la fanaticada del drama nocturna ¿qué fue lo que hizo Guillermina?