¿Pensando en viajar? Aerolínea inicia nueva ruta directa entre Puerto Montt y Antofagasta

21 Enero 2020

Precios estarán rebajados por inicio de operaciones.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este lunes 20 de enero, la aerolínea JetSMART, a través de su nueva base de operaciones en la ciudad de Antofagasta, inició hoy la nueva ruta con vuelos directos hacia la ciudad de Antofagasta desde Puerto Montt.

De esta forma, la compañía ahora conecta de forma directa Puerto Montt con Santiago, Antofagasta y Punta Arenas y contará con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes)

"Seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Es por eso que nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros. Además, haber inaugurado nuestra segunda base de operaciones regional en Antofagasta, junto con Concepción, significará un impulso para la generación de empleos y el desarrollo de las regiones", comentó Estuardo Ortiz,  desde JetSMART.

Las tarifas variarán  desde los $19.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($24.516 total aproximadamente por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en esta ruta, entrando a www.jetsmart.com

Imagen: Huawei / Agencia Uno